Desde Producciones Adisac https://w…

Escrito por en 27 noviembre 2015 en En Facebook
Desde Producciones Adisac https://www.facebook.com/Producciones-Adisac-1671919036367446/ nos envían este mensaje.

Vamos a estrenar nuestro primer proyecto estas navidades en Valladolid concretamente en el Teatro Zorrilla los días 3 y 4 de Enero. Se trata de un musical familiar de gran formato llamado Dúland, totalmente original, fresco y dinámico que gusta mucho al público infantil.

Estamos trabajando con mucho cariño e ilusión para conseguir un musical didáctico y divertido que enseñe a los niños valores como el trabajo en equipo, la amistad y el esfuerzo para conseguir hacer realidad un sueño. En realidad Dúland es la primera parte de una trilogía musical que se completará con Átaland (el país de la Naturaleza) y Árland (el país de las artes).

Adjuntamos un texto explicativo del proyecto que se estrenó con éxito en el Teatro Principal de Castellón. Pueden ver el tráiler de Dúland en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=tz5on6DBvCY

Nos gustaría que pudieran dar difusión del espectáculo entre los miembros de su comunidad educativa, para que aquella familia que lo desee pueda tener en cuenta Dúland para sus planes Navideños.

Para más información de la productora: http://www.produccionesadisac.es

Descuentos de niños (entre 3 y 11 años): entre un 35 y un 40% sobre tarifa de adulto.
Niños de 0 a 3 años no pagan.

Reciban un cordial saludo.

Equipo de Producciones Adisac

Suscribir

Si te ha gustado este artículo, suscríbete ahora para recibir más como este.

Subscribe via RSS Feed En Google+

Los cometnarios están cerrados.

Top
Mostrar
Ocultar