La Escuela

Escuela Infantil Pequeña Luna

PEQUEÑA LUNA , es una escuela infantil de 1er Ciclo (0 a 3 años), creada en el año 1993 por dos jóvenes con inquietudes y deseos de trabajar en la educación de los niños, que después de estar un tiempo en otros centros, decidieron montar una escuela propia con el fin de poner en marcha una metodología propia y adaptada a las necesidades de los niños.

Pequeña Luna está formada por un equipo de grandes profesionales, con mucha experiencia y profesionalidad. Con la titulación homologada y requerida por Educación, a las que nos gusta estar siempre al día, para lo cual nos reciclamos, para estar al tanto de los cambios que se produzcan en el campo de la educación, a través de una formación continuada del todo el profesorado.

Con una atención personalizada hacia cada uno de nuestros de nuestros niños, con gran sensibilidad y cariño hacia todos ellos, ya que cada uno tiene sus propias necesidades.

Nuestros teléfonos de Ciudad de la Habana 983 133 733 y de José Garrote Tebar 983 330 842.

Los principios fueron duros. La primera escuela que montamos es un local muy grande y luminoso situado en la calle José Garrote Tebar nº 20 en Parquesol, un barrio joven de Valladolid, donde nos ganamos la confianza de muchos de los padres del barrio y alrededores.

Escuela Infantil Pequena Luna. Acceso a la Escuela de José Garrote Tebar

Animadas por esta gran confianza recibida durante estos años, en el año 2003 inauguramos nuestra segunda escuela situada en la calle Ciudad de la Habana nº 39, en el mismo barrio. Ésta es una escuela ubicada en un terreno de 625 m2 y con una superficie construida de 300 m2 , dividido en dos plantas y el resto patio, arenero, jardín, huerta…

Escuela Infantil Pequena Luna. Acceso a la Escuela

Tanto en una escuela como en la otra la manera de trabajar es la misma, con la única diferencia de que cada una cuenta con niños y educadores diferentes.

En los primeros años de la vida del niño, es fundamental la estimulación del cerebro para su pleno desarrollo físico y mental, para lo que nosotras utilizamos nuestro propio Proyecto Educativo, en continua evolución, con distintas técnicas para conseguir este fin. Nos gusta el trabajo bien hecho.

Top
Mostrar
Ocultar